Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los beneficios de comer maíz dulce?

Mar 06, 2018

SWEET CORN.jpg

El maíz dulce es un alimento saludable en granos gruesos, que es beneficioso para la salud humana. Entonces, ¿cuál es el contenido nutricional del maíz dulce? ¿Cuáles son los beneficios de comer maíz dulce?

La investigación realizada por la Asociación Alemana del Instituto de Nutrición y Salud muestra que el maíz tiene el mayor valor nutricional y beneficios para la salud entre todos los alimentos básicos. El nutriente de maíz dulce contiene siete "agentes antienvejecimiento", a saber, calcio, glutatión, vitaminas, magnesio, selenio, vitamina E y ácidos grasos.


1, Calcio: el maíz dulce es el nutriente más abundante en la dieta. Proporciona aproximadamente 300 mg de calcio por cada 100 gramos de maíz, que es casi el mismo que el que se encuentra en los productos lácteos. El calcio rico puede desempeñar el papel de reducir la presión arterial, pero también promover el crecimiento y desarrollo óseo en los niños.


2, el glutatión: el glutatión no sólo efecto blanqueador, sino también el papel de la lucha contra el cáncer, especialmente el glutatión endógeno, el cuerpo es un material muy importante contra la enfermedad.


3, Vitaminas: nutrientes de maíz dulce en el cuerpo después de la absorción de caroteno en vitamina A, con efecto anticancerígeno. La celulosa vegetal acelera la liberación de carcinógenos y otros venenos.


4, vitamina E natural: hay que promover la división celular, reducir el colesterol sérico, prevenir las lesiones cutáneas, pero también reducir la aterosclerosis y la disminución de la función cerebral. El maíz contiene luteína, la zeaxantina ayuda a retrasar el envejecimiento ocular.


5, Selenio: Selenio "Life Elements" se conoce como "el rey del cáncer", el contenido de Se súper dulce de maíz es 8-10 veces más alto que el maíz ordinario. El selenio también tiene inmunidad mejorada, prevención de la diabetes, enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, prevención y tratamiento de la enfermedad hepática, protección del hígado, etc.


6, Magnesio: el magnesio está involucrado en casi todos los procesos metabólicos del cuerpo, el contenido de intracelular que el potasio. El magnesio afecta a los iones de potasio, sodio y calcio que se mueven dentro y fuera del "canal" y mantienen el papel del potencial de la biopelícula. La falta de magnesio, inevitablemente causará daño a la salud humana.


7, ácidos grasos: los beneficios de los ácidos grasos para el cuerpo humano son capaces de proporcionar energía para ayudar al desarrollo del sistema digestivo para ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal. Los beneficios de comer maíz dulce


El maíz dulce enlatado de Fortop está listo para comer. La buena opción para la receta diaria.

canned sweet corn healthy.jpg